Alcanza formación y coaching blog presentacion

Todo lo que necesitas está dentro de ti

Os vamos a contar un secreto… cada uno de nosotros tenemos dentro todos los recursos necesarios para alcanzar nuestras metas. El potencial está ahí, sólo tenemos que descubrirlo, sacarlo a la luz y hacerlo brillar.

Este blog nace con la firme convicción de que todos somos héroes, con poderes y fortalezas, y también (como no) con debilidades.

Entonces… ¿Qué nos ocurre? Solemos prestar demasiada atención a nuestras “kryptonitas”, a lo que nos gustaría desarrollar y nos hace vulnerables. Pero no nos focalizamos en nuestros superpoderes, en todo nuestro potencial.

En ocasiones, porque aún no lo hemos descubierto, porque no somos conscientes de ello, o porque, simplemente le restamos importancia. Tendemos a admirar a otros “ojalá yo fuera como…”, pero no reparamos en eso que nos diferencia y que nos hace únicos.

Desde este blog queremos acompañaros en ese camino de desarrollo personal y profesional. Ayudaros a identificar los patrones de pensamiento que nos generan temor e inseguridad, que nos bloquean y frenan en el camino hacia nuestros objetivos. E impulsaros a generar la confianza, seguridad y optimismo que necesitamos para poder alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

¿Os imagináis lo que seríamos capaces de hacer si creyéramos y confiáramos ilimitadamente en nosotros mismos?

Pensar que estamos en la versión 1.0 …

 

 

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *