Qué dicen de nosotros…

 

Carlos Felipe. Hotel & Restaurant Manager. Senior Advisor Hotel & Restaurant Industry. Interim Manager. Casual Hoteles.

“Infunde conocimiento, seguridad, rigor, esfuerzo e ilusión.”

Resulta difícil encontrar profesionales como ella. Su gran versatilidad en el campo de Operaciones la ha permitido tener una base de conocimiento de la problemática de los RRHH en las empresas muy grande. Infunde conocimiento, seguridad, rigor, esfuerzo e ilusión, como elementos indispensables de una gran profesional.
Además, su amplia formación pedagógica y específicamente en el terreno del coaching, la hacen disponer de unos cimientos muy sólidos.

Siempre ha sido una apasionada de la mejora constante, el aprendizaje, la visualización de las necesidades del cliente, huyendo de “típicos-tópicos” y ofreciendo soluciones personalizadas, tanto a nivel individual como para la construcción de equipos sólidos.

 

Comillas

Joaquín Candeias. Director de Art&Business.

“…una apuesta segura y a todas luces rentable…”

“Sara es una persona despierta, curiosa y activa que rezuma simpatía, inteligencia y pasión por la vida y las personas. Su compromiso y sólida formación te permiten conseguir resultados tangibles y consistentes. Sara es una apuesta segura y a todas luces rentable. Una vez que las has conocido quieres que siga ahí…, acompañándote para extender tus límites”.

 

 

Sergio Fernández. Cocinero y presentador de TV. Director Técnico de la Selección Española de Cocina. Profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

“…Esa es mi experiencia con el coaching, marcamos unas metas, trazamos un camino, lo seguimos y triunfamos…”

“A veces en la vida, en la profesión, no todo son caminos de rosas. Tenemos muchas piedras en el camino y tenemos muchos caminos a tomar. Lo que está claro es que cualquier decisión que tomemos nos va a condicionar la vida; vamos, como un guisote, te encuentras en la duda si poner pimienta rosa o canela y está claro que, como no elijas bien… ¡mortimor!
Yo he encontrado mucha ayuda en el coaching de la mano de la coach Sara Bartol. Me ha servido para seleccionar por mí mismo qué me conviene más, qué me resulta más motivador y, sobre todo, qué me va a hacer conseguir mejor mis metas.
Si os gusta el alpinismo muchas veces el subir recto para la cima parece el camino más rápido, y así es, pero sólo si tienes cuatro patas y te apellidas montes. Pero como no es el caso, lo más rápido a veces no es lo más evidente. Y aunque parece sencillo, cuando estás metido en harina, no lo es, te lo digo yo, que me he cansado de subir cuesta arriba, pensando que hacia lo mejor.
Esa es mi experiencia con el coaching, marcamos unas metas, trazamos un camino, lo seguimos y triunfamos. Creo que sin la ayuda de la coach Sara Bartol, por cansinismo, lo hubiese medio conseguido, pero en ningún caso tan rápido y con tanto éxito.
Aunque no era muy creyente en estas técnicas, he de reconocer la evidencia. Es como el jamón ibérico, jamones hay muchos pero… como el bueno… sólo uno.
Animaros, funciona”.

 

 

Mara Giselle Ruiz Kunz (delantera de hockey hierba).

“…Ahora sí soy capaz de liberar mi verdadera esencia y disfrutar plenamente…”

“A través de las sesiones de coaching con Sara Bartol he conseguido reconocer esa voz interior que me repetía ”no lo conseguiré” y generar las herramientas necesarias para hacerla frente… lo que me ha permitido completar el entrenamiento físico y técnico para los partidos de hockey …Ahora sí soy capaz de liberar mi verdadera esencia y disfrutar plenamente de aquello que tanto amo. Ha sido un proceso de transformación profundo, aplicable a todas las áreas de mi vida…”