Portada » Blog Alcanza formación y coaching » Alcanza tus metas con “firewalking”

Alcanza - formación - firewalking

Alcanza tus metas con “firewalking”

¿Te imaginas experimentar que tu poder interior es mayor del que creías? ¿Aprender a manejar el impacto de tus bloqueos en el camino hacia tus objetivos?

El Firewalking sirve como metáfora para hacernos ver que gran parte de nuestros miedos y frustraciones están en nuestros pensamientos y creencias. Simplemente nunca las hemos desafiado, ni hemos comprobado el poder de nuestra mente.

Utiliza profesionalmente las herramientas de caminar sobre brasas, andar sobre cristales rotos, romper flechas con el cuello, doblar una barra de acero con la garganta y otras dinámicas de superación.

El pasado 18 de octubre se celebró en Madrid una nueva edición de “Alcanza Tus Metas”, organizada por Firewalking Spain. Algunos de los mejores coaches, como Harv Eker y Tony Robbins, han realizado este curso y aplican algunas de estas técnicas en sus seminarios.

Alrededor de un centenar de asistentes pudieron enfrentarse a sus miedos y cambiar sus creencias limitantes, superando sus propias barreras.

Estas Dinámicas de Alto Impacto nos permiten tomar conciencia de que las metas se pueden conseguir y de que nosotros somos los responsables de nuestro propio éxito. Posibilitan que nos comprometamos con la vida que queremos, creamos en nosotros mismos y adquiramos nuevos recursos y habilidades que nos acompañarán siempre.

Ha sido un placer formar parte del equipo de Master e Instructores Certificados de Firewalking, facilitadores del evento. Enhorabuena a los participantes por enfrentarse a los retos que les hemos planteado, vencer sus miedos y fijarse metas hacia sus objetivos.

Es el primer paso para transformar lo invisible en visible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *