Alcanza formación y coaching - conócenos: qué hacemos

Qué hacemos

En Alcanza desarrollamos Programas de Formación y Procesos de Coaching. No somos una empresa, somos personas. Nuestro objetivo eres tú. Tu crecimiento, tu desarrollo, tanto personal como profesional. Recuerda… tienes capacidades, habilidades y aptitudes. En Alcanza te ayudamos a identificarlas y desarrollar todo tu potencial.

“Te ayudamos a sacar la mejor versión de ti mismo”.

Somos especialistas en Formación Motivacional y de Alto Impacto. Y en Procesos de Coaching Ejecutivo y de Equipos. Constantemente depuramos nuestras metodologías y las ampliamos con las técnicas más avanzadas. Por eso ponemos a tu disposición metodologías como el firewalking o la formación asistida con caballos.

“No todos necesitamos las mismas cosas, en el mismo momento o de la misma manera”.

Te invitamos a que nos cuentes dónde estás y dónde quieres llegar…

Alcanza formación y coaching - conocenos: Sara Bartol

Te presento a Sara Bartol

Pedagoga y Coach Ejecutiva, con larga experiencia en puestos directivos, en el entorno multinacional. Es, además, Practitioner en Programación Neurolingüística y Especialista en Inteligencia Emocional.

“Disfruto interactuando con personas y equipos de trabajo, potenciando sus cualidades y ayudándoles a alcanzar sus metas, llevándoles a un nivel superior y aumentando su eficiencia y confianza”.

Sara Bartol es Instructora Certificada de Firewalking, facilitadora en Dinámicas de Alto Impacto para Equipos de Alto Rendimiento. Y es Coach Profesional Certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Entre otros proyectos, es docente de la Escuela de Negocios Meetness Business School, y coach en Psílogo centro de psicología.

Comillas

“Resulta difícil encontrar profesionales como ella. Infunde conocimiento, seguridad, rigor, esfuerzo e ilusión.”

Carlos Felipe. Hotel & Restaurant Manager. Senior Advisor Hotel & Restaurant Industry. Interim Manager. Casual Hoteles.

(…leer más)

…¿en qué podemos ayudarte?

Escríbenos aquí.