Aumenta tu rendimiento

Además de profesionalizarse en cada disciplina, los deportistas, entrenadores y gerentes de organismos deportivos, necesitan formarse en habilidades transversales.

El liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación, la mentalidad resiliente y el control mental, entre otros, son entrenamientos necesarios más allá del campo de juego.

«Las soft skills como el trabajo en equipo o la motivación son claves en el ámbito deportivo.»

Programa “autoliderazgo para el alto rendimiento” para deportistas

El entrenamiento físico y técnico no es suficiente para el deportista sino es capaz de gestionar su mente.
Mediante el desarrollo de competencias intrapersonales, basadas en la Inteligencia Emocional y técnicas de PNL y Coaching, los deportistas mejoran su rendimiento. Lo hacen trabajando el control, el entrenamiento y la reprogramación de su mente para la competición.

Programa para entrenadores “cómo ser un líder-coach”

En las competiciones de cualquier práctica deportiva, igual que en el trabajo diario, la figura del entrenador es casi tan importante como la del propio deportista.
Mediante el desarrollo de las competencias de liderazgo y cimentado en las metodologías de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, los entrenadores van a mejorar sus capacidades.

Gerentes deportivos: Programa “liderar hacia el futuro”

Vivimos es unos momentos de cambios constantes e incertidumbre. Lo que funcionaba ayer ya no nos ofrece los mismos resultados hoy.
Esto requiere entrenar las habilidades directivas, para asegurar que contamos con todas las competencias necesarias para la innovación y la gestión del cambio.

Nuestro secreto: así trabajamos

Te contamos las metodologías que utilizamos en nuestras actividades, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras.


Reyes Martínez Ñiguez y Sara Bartol potencian las habilidades de Deportistas, Entrenadores y Directores de clubes deportivos

¿Qué necesitas?

Ya sabes que cada persona es un mundo.
Nosotros te ayudaremos a llegar a la mejor versión de ti mismo.

Escríbenos y hablamos.

Qué dicen de nosotros