«Te ayudamos a sacar la mejor versión de ti mismo»

En Alcanza desarrollamos Programas de Formación y Procesos de Coaching. No somos una empresa, somos personas. Nuestro objetivo eres tú. Tu crecimiento, tu desarrollo, tanto personal como profesional. Recuerda… tienes capacidades, habilidades y aptitudes. En Alcanza te ayudamos a identificarlas y desarrollar todo tu potencial.

Somos especialistas en Formación Motivacional y de Alto Impacto. Y en Procesos de Coaching Ejecutivo y de Equipos. Constantemente depuramos nuestras metodologías y las ampliamos con las técnicas más avanzadas. Por eso ponemos a tu disposición metodologías como el firewalking o la formación asistida con caballos.

«No todos necesitamos las mismas cosas, en el mismo momento o de la misma manera»

Te invitamos a que nos cuentes dónde estás y dónde quieres llegar…

¿Quieres saber más de nosotros?

Sara Bartol

Pedagoga y Coach Ejecutiva, con larga experiencia en puestos directivos, en el entorno multinacional. Es, además, Practitioner en Programación Neurolingüística y Especialista en Inteligencia Emocional.

«Disfruto interactuando con personas y equipos de trabajo, potenciando sus cualidades y ayudándoles a alcanzar sus metas, llevándoles a un nivel superior y aumentando su eficiencia y confianza»

Sara Bartol es Instructora Certificada de Firewalking, facilitadora en Dinámicas de Alto Impacto para Equipos de Alto Rendimiento. Y es Coach Profesional Certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Entre otros proyectos, es Docente en Habilidades Directivas y de Equipos en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y coach en Psílogo centro de psicología.

Reyes Martínez Ñíguez

Especialista en Coaching de Equipos Sistémico

Juan Gadeo Calera

Facilitador de Lego Serious Play

Gero Loira

Experto en Mindfulness en contextos de la Salud

Arantxa Cobos Aguirre

Especialista en Organizaciones y Equipos Deportivos

Amalia Sabri Pérez

Experta en Psicología Infantil y Familiar


¿Qué necesitas?

Sea lo que sea te ayudaremos a encontrarlo.

Estás a un clic de que nos pongamos a trabajar para ti.