Alcanza con el sector salud: Mardemecum formativo

El sector de la salud se caracteriza por su alta complejidad.
Los profesionales y las entidades buscan el desarrollo de competencias transversales más allá de sus competencias técnicas profesionales.

Con nuestros programas formativos estamos dotando a los profesionales sanitarios de herramientas en habilidades blandas, como la inteligencia emocional, la comunicación o el manejo del estrés.

Ponemos a vuestra disposición nuestro “mardemecum formativo”, diseñado con el objetivo de desarrollar las habilidades interpersonales para mejorar el ejercicio profesional en el ámbito de la salud.

El fonendo emocional

El objetivo de este programa formativo es dotar al personal sanitario de las herramientas y recursos necesarios que le permitan identificar y gestionar las propias emociones y las de los pacientes.

El termómetro motivacional

El objetivo de este programa es tomar conciencia de la importancia de la motivación y asumir la responsabilidad de la automotivación en el desempeño profesional.

El tensiómetro de la comunicación

El objetivo de este programa formativo es conocer las claves de la comunicación efectiva interpersonal en el entorno sanitario.

La analítica del equipo

El objetivo de este programa formativo es desarrollar las habilidades de trabajo en equipo fortaleciendo la consolidación del grupo de profesionales sanitarios.

El prospecto de liderazgo

El objetivo de este programa formativo es desarrollar las habilidades de liderazgo desde el autoconocimiento (autoliderazgo para liderar).

¿Qué necesitas?

Sabemos que cada empresa y cada centro es un mundo.
Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Escríbenos y hablamos.


Nuestro secreto: así trabajamos

Te contamos las metodologías que utilizamos en nuestras actividades, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras.

Qué dicen de nosotros