¡Shhhh! Este es nuestro secreto: nuestra metodología de trabajo.
¿Qué técnicas usamos?
¿Por qué nos consideran tan innovadores?
¿En qué se basa nuestra eficacia?
Te lo vamos a contar.
En coaching y en formación el «cómo» es tan importante como el «qué».
Le damos tanta relevancia que constantemente depuramos nuestras metodologías y las ampliamos con las técnicas más avanzadas.
Enfoques pedagógicos
La pedagogía nos proporciona potentes técnicas y herramientas aplicables no sólo al indivíduo, sino también al equipo y a toda la organización.
Dinámicas de TeamBuilding
Sesiones de alto rendimiento. Metodología interactiva con contenidos y dinámicas adaptados a las necesidades de cada grupo.
Programación Neurolingüística
La PNL (Programación Neuro Lingüística) es una de las herramientas más eficaces con las que contamos actualmente.
Inteligencia Emocional
Las definiciones tradicionales de inteligencia pasan por alto factores que son decisivos en el éxito y que se pueden desarrollar: la habilidad para comprender las intenciones, motivaciones y deseos de otras personas, y para comprenderse uno mismo, apreciar los sentimientos, temores y motivaciones propios.
Técnicas de Alto Impacto
La utilización de técnicas como glasswalking, arrow-breaking, o incluso firewalking pueden ser decisivas para alcanzar los máximos retos.
Método DISC
DISC es la herramienta de evaluación conductual más utilizada en el mundo. Mide el cómo se comporta una persona, evaluando cuatro estilos de comportamiento: dominio, influencia, estabilidad y cumplimiento.
¿Te imaginas?